En Choclimas Clima y Más estamos especializados en las instalaciones de climatización en Madrid centro, siendo una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el montaje y la reparación del aire acondicionado, la climatización, la calefacción y la fontanería. Disponemos tanto de servicio técnico para particulares como para hostelería, a la par que trabajamos con todas las marcas.

Estamos especializados en la instalación de cualquier aire acondicionado, así como también trabajamos con los equipos split con el aire por productos. Igualmente, realizamos todo tipo de reformas para el hogar y asesoramos a nuestros clientes desde el primer momento sobre los materiales más convenientes y las distintas posibilidades de usarlos.

Nuestra empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados que te atenderán en todo momento, bien sea para una instalación o una reforma. 

Contacta con nosotros y pide información sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones!

Llámanos - Telf: 663 45 95 16
663 45 95 16 cómo llegar